Contacto: +52 868-810-9100   Correo: sales@boxes.mx  

Nosotros Conoce un poco más de Empaques Rio Grande

Historia

Empaques Rio Grande inicio operaciones en 1988 con la finalidad de atender al sector de la industria de exportación en sus necesidades de empaques de cartón corrugado y otros productos relacionados.

En nuestras instalaciones de más de 400,000 pies2 contamos con los sistemas, moderno equipo y personal altamente calificado, con capacidad para producir hasta 4,000 toneladas mensuales de cartón y material de empaque.

Actualmente nuestras plantas industriales se encuentran ubicadas estratégicamente para atender a la industria manufacturera de exportación en las ciudades de: Monterrey, Santa Catarina, Querétaro, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Quiénes Somos y Qué Hacemos

Somos una empresa comprometida con la calidad y el servicio en la fabricación de empaque de cartón corrugado. Tenemos más de 25 años de experiencia en la industria y nos hemos especializado en proveer los materiales de empaque óptimos para la protección de los productos de nuestros clientes. A través de los años hemos logrado reconocimientos de nuestros clientes así como certificaciones tales como: ISO 9001:2008 y HAZMAT. Nos mantenemos a la vanguardia en la utilización de las materias primas que requerimos en los procesos de fabricación, abasteciéndonos solo de empresas certificadas y reconocidas internacionalmente.

Entendemos la pretensión de nuestros clientes de lograr la optimización de sus capacidades para la producción de sus productos, nosotros les ofrecemos entregas justo a tiempo y cantidades completas así como el comprometer el manejo de inventarios KANBAN, consignación y otras formas de manejo en nuestras propias instalaciones sin causarles perdidas de espacios ni materiales que puedan dañarse o convertirse en obsoletos.

Nuestro personal siempre se encuentra en permanente capacitación y actualización en: formas, diseños, materiales, productos y nuevas tecnologías relacionadas con el empaque, lo que asegura que nuestros clientes contarán con la asesoría de vanguardia que nos permitiría mantenernos como sus proveedores y así fortalecer la viabilidad como empresa en el futuro.

¿Estás interesado en nuestros productos?

Si deseas más información acerca de nuestros servicios y productos no dudes en contactarte con nosotros. Un representante se pondrá en contacto a la brevedad posible.