FAQ's

Encuentra respuesta a las dudas que puedas tener acerca de nosotros y nuestros procesos.

Síguenos en nuestras redes:

Contáctanos

(442) 962 5560
Querétaro,Qro.

(81) 1937 1130
Monterrey, N.L.

(81) 8123 7151
Sta. Catarina, N.L.

(899) 958 0200
Reynosa, Tamps.

(868) 810 9100
Matamoros, Tamps.

(867) 735 9563
Nvo. Laredo, Tamps.

(844) 360 6335
Ramos Arizpe, Coah

¡Conoce nuestro blog!

01 // FAQ’s

No, las tarimas de cartón tienen la misma resistencia y soportan las mismas cargas e incluso mayores que las de madera, un mal huso puede dañarlas y comprometer la calidad y resistencia de estás y de cualquier otro tipo de tarimas.

No, la mayoría de las cajas cuentan con un propósito especifico, por lo cual se determinan las dimensiones, calibres, etc., para cumplir con ese propósito, nuestro departamento de ingeniería se encarga de darte la mejor solución para tu producto.

Nos ayudan a mantener la estructura dentro de una carga de cajas estibadas sobre una tarima, además de dar soporte, brindan seguridad al evitar daños con golpes en las esquinas de tu carga, así como en productos de gran volumen como electrodomésticos.

Incorrecto, los contenedores de cartón cuentan con una resistencia mayor a las 4000 libras por encima de su estructura para poder soportar más carga además de la que llevan en su interior.

Incorrecto, si bien una tarima sencilla de cartón por si misma no es capaz de soportar condiciones de alta humedad, se pueden fabricar con recubrimientos especiales para cargas que así lo requieran, siendo aún más eficientes que las de madera.

Nuestras tarimas de cartón son la mejor opción para asegurar un costo menor al uso de las de madera en la mayoría de los casos, ya que al no requerir tratamientos costosos como los térmicos o químicos para fumigar, son excelentes para la exportación y para la venta a retail donde las especificaciones de transporte de producto son muy estrictas.

No, los productos de cartón en su mayoría llevan material reciclado en su fabricación, lo cual reduce considerablemente la tala de árboles para producir la fibra que los compone, y estos mismos productos entran en el ciclo de reciclaje al desecharse, transformándolos en nuevos productos.

Nuestro departamento de Ingeniería pueden apoyarte en rediseñar una caja adecuada para tu producto y hacer muestras sin ningún costo extra, además contamos con laboratorio para garantizar la resistencia de los empaques.

Nosotros podemos administrar tus inventarios, podemos ofrecerte la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Si, contamos con certificación ISO 9001:2015 y HAZMAT, lo cual garantiza la calidad y eficiencia de nuestros productos y servicios.

02 // Contacto

Contacto

Si deseas más información, no dudes en enviarnos un mensaje, en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.